Bill Gates (Un Gran Visionario; Con muchísimas cosas…) pone la fecha en que la pandemia acabará por completo en el mundo (Finales del 2021 En el Primer Mundo) #BillGates #Gregoriff #Pandemia #Crisis #Europa #UnaAlternativa1

Bill Gates ha sido uno de los hombres más sonados durante la pandemia del coronavirus en el mundo. El confundador de Microsoft y filántropo, siempre ha dado de qué hablar.

En 2015 vaticinó que ocurriría una pandemia similar a la actual mediante un video que se hizo viral y asombro al mundo por su certera predicción.

Ahora, Gates es uno de los que más ayuda con inversiones para poder erradicar el COVID-19 del mundo, lo hace con aportaciones para tratamientos, vacunas y una gran donación a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Bill Gates está siendo uno de los hombres más noticiosos desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Bill Gates ha vuelto a ser noticia en las últimas horas, pues en unas declaraciones reveló la fecha del fin del coronavirus en el mundo, pero antes aseguró que no será lo mismo en todos los lugares.

FIN DEL COVID-19

“La innovación en la escalada de diagnósticos, en nuevas terapias y vacunas es realmente impresionante. Y eso me hace pensar que, en el ámbito de los países ricos, deberíamos ser capaces de acabar con esto para finales de 2021 y, en el resto del mundo, para finales de 2022”.

Gates está muy metido en el apoyo contra el coronavirus, el famoso filántropo dejó Microsoft en 2008 y desde ese momento está muy enfocado en la erradicación de la pobreza extrema, enfermedades y la apuesta por un mejor sistema de salud y de educación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: