

Así será el reconocimiento facial del iPhone 8
El nuevo sistema de reconocimiento facial empleará un sensor 3D integrado en la cámara frontal que se verá reforzado con la realidad aumentada que también llevará incorporado. Con el reconocimiento facial, el iPhone se desbloqueará en cuestión de milisegundos y podremos hacerlo sin necesidad de tocarlo, incluso estando encima de la mesa. Se dice además que tomará más puntos de referencia que el Touch ID, por lo que será más seguro. La velocidad y la precisión del sensor son la clave de este golpe encima de la mesa de Apple.
Hace meses especulábamos con esta posibilidad pero siempre se ha considerado que está demasiado verde como para adoptarla este 2017 en el iPhone 8 y a día de hoy seguimos teniendo dudas. La verdad es que a juzgar por lo implementado en el Samsung Galaxy S8 con la tecnología similar del reconocimiento de iris, que recordemos se puede trollear con una foto de carnet, nos daba la razón en este sentido. Pero Apple es otra cosa: gracias a la percepción de profundidad 3D de su sensor, no habrá fotos 2D capaces de quebrarlo.
Y ahí no acaba la cosa, Bloomberg se ha hecho eco de estas declaraciones y además ha asegurado que Apple anda probando displays más rápidos empleando Promotion, un tipo de tecnología que dispone de unas frecuencias de refresco de 120Hz para movimiento y animaciones, algo que ya está integrado en los nuevos iPad Pro y que sería la sensación en iPhone 8.
Deja una respuesta